Política de cambios y devoluciones
Nuestro objetivo es que estés feliz con tu compra. Si algo no salió como esperabas, podés contar con nosotros.
Elegilibilidad para Reembolsos y Cambios
• Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 10 días desde la recepción del pedido. Pasado ese plazo no podrá solicitarse reembolso ni cambio.
• El producto debe estar sin uso, en su envase original y en perfecto estado.
• El costo del envío corre por cuenta del cliente, salvo error nuestro.
Cambios y Devoluciones
• Solo aceptamos cambios o devoluciones por error en el producto recibido, si llegó dañado o si experimentaste una reacción alérgica. En caso de cualquiera de estas situaciones, te pedimos que nos escribas, a través del WhatsApp de la web, con fotos y videos que respalden lo acontecido, para proceder a la devolución del dinero o cambio del producto.
• Cubrimos el 100% del gasto de reposición, en caso comprobable de que la responsabilidad de lo acontecido sea 100% nuestra.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift crad)
- Cualquier artículo dañado o con piezas faltantes debido a un uso incorrecto o por causas ajenas a nuestro control.
Productos abiertos o usados no tienen cambio o devolución (excepto en el caso de reacción alérgica).
Para gestionar cualquier caso, escribinos a nuestro WhatsApp. Te vamos a ayudar lo más rápido posible 💛